Definición: Conjunto de medidas destinadas a garantizar que todos los lotes de productos farmacéuticos, medicamentos y material de acondicionamiento han sido fabricados conforme a las especificaciones de identidad, pureza, actividad y demás características requeridas y exigidas de acuerdo a la Normativa vigente.

Nuestro compromiso: Realizar un doble control de calidad a todos los productos importados, efectuando el primero en la planta de fabricación en el país de origen y el segundo control en Chile una vez recibido el producto. Destacamos que todos nuestros proveedores cumplen con certificación GMP en sus plantas, y un importante número de ellos poseen productos que se encuentran en mercados tan exigentes y competitivos como Brasil (ANVISA) y Estados Unidos (FDA), entre otros. Además, contamos con un equipo de profesionales del área de la salud, que conforman nuestra Dirección Técnica y Dirección Médica, los cuales cuentan con una amplia trayectoria profesional en la Industria Farmacéutica Nacional e Internacional en lo relativo a la regulación, producción y al control de calidad de productos farmacéuticos.





Sabemos que satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes nos hace ser parte de su evolución, desarrollo y crecimiento. Y como tal, nos sentimos orgullosos de nuestra tarea porque pensamos que la calidad no sólo habla del producto, también habla de las personas y del compromiso que tenemos con nuestro trabajo.  Habla de la responsabilidad y la seriedad.  De metas y desafíos.

OPKO Chile S.A.Member of OPKO Group - www.opko.com - Agustinas 640, piso 10 Santiago - Chile Fono: (562) 713 0700 Fax: (562) 713 0701 - 713 0702
Gracias por registrarte en
los datos de tu cuenta han sido enviados a tu correo eléctronico.
Una vez en su correo pinche el link de activación de su cuenta.