Definición: Conjunto de medidas destinadas a garantizar que todos los lotes de productos farmacéuticos, medicamentos y material de acondicionamiento han sido fabricados
conforme a las especificaciones de identidad, pureza, actividad y demás características requeridas y exigidas de acuerdo a la Normativa vigente.
Nuestro compromiso: Realizar un doble control de calidad a todos los productos importados, efectuando el primero en la planta de fabricación en el país de origen y el segundo control en Chile una vez recibido el producto.
Destacamos que todos nuestros proveedores cumplen con certificación GMP en sus plantas, y un importante número de ellos poseen productos que se encuentran en mercados tan exigentes y competitivos como Brasil (ANVISA) y Estados Unidos (FDA), entre otros.
Además, contamos con un equipo de profesionales del área de la salud, que conforman nuestra Dirección Técnica y Dirección Médica, los cuales cuentan con una amplia trayectoria profesional en la Industria Farmacéutica Nacional e Internacional en lo relativo a la regulación, producción y al control de calidad de productos farmacéuticos.
Sabemos que satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes nos hace ser parte de su evolución, desarrollo y crecimiento. Y como tal, nos sentimos
orgullosos de nuestra tarea porque pensamos que la calidad no sólo habla del producto, también habla de las personas y del compromiso que tenemos con nuestro trabajo.
Habla de la responsabilidad y la seriedad. De metas y desafíos.