Quienes somos
OPKO Chile S.A. es una empresa farmacéutica local, la cual nace el 7 de Octubre de 2009, momento en el cual la empresa multinacional farmacéutica norteamericana OPKO Health Inc. (OPK : NYSE) adquirió el 100% de la propiedad de otra empresa farmacéutica chilena que había sido creada a fines del 2006.

OPKO Health Inc. Tiene su casa matriz en la ciudad de Miami en Estados Unidos.

En Chile la empresa está orientada al desarrollo, producción y comercialización de productos farmacéuticos y de insumos médicos y hospitalarios, trabajando siempre con productos de alta calidad. Su oficina principal se encuentra ubicada en Agustinas 640, Piso 10, en la Región Metropolitana de Santiago. La comercialización y venta de nuestros productos está dirigida tanto a instituciones públicas como privadas, al gobierno de Chile (Cenabast), a las farmacias independientes y a todas las grandes cadenas de farmacia. Abarcando todo el mercado a nivel nacional gracias al equipo conformado por nuestra fuerza ventas, la cual se encuentra distribuida a lo largo de todo el país.


Plan Estratégico:

Estamos enfocados permanentemente en entregar un valor superior a nuestros clientes y consumidores a través de un justo balance entre los siguientes tres atributos:

CALIDAD DEL PRODUCTO
NIVEL DE SERVICIO
PRECIO



OPKO Chile S.A.Member of OPKO Group - www.opko.com - Agustinas 640, piso 10 Santiago - Chile Fono: (562) 713 0700 Fax: (562) 713 0701 - 713 0702